picture
picture

Google Apps
Implementamos la tecnología de Google Apps para su empresa o entidad. leer más

picture

Diseños Web
Páginas web, Intranets y Plataformas para educación a distancia. leer más

picture

SEO Marketing
Posicion3e su empresa en internet y empiece a escalar posiciones. leer más

picture

Soporte y Seguridad
Venta y Mantenimiento de PC´s y Laptops. Antivirus original Kaspersky. leer más

¿ COMO PONER MI EMPRESA EN INTERNET?
Pasos a seguir. Escrito por EMPRESA - INTERNET

picture

1.- FUNDAMENTOS DE NOMBRE DE DOMINIO
Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red de internet. El propósito principal de los nombres de dominio en internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada modo activo en la red, a términos fáciles de encontrar. Click aquí para leer más

picture

2. FUNDAMENTOS DE ALOJAMIENTO WEB
El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar cualquier tipo de información, tales como documentos, presentaciones, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. Click aquí para leer más

3. FUNDAMENTOS DE PAGINA WEB
pictureUna página web, también conocida como página de Internet, es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hiperenlaces a otras páginas, siendo esto el fundamento de la Web. Una página web está compuesta principalmente por información (sólo texto o multimedia) e hiperenlaces; además puede contener o asociar datos de estilo para especificar cómo debe visualizarse, o aplicaciones embebidas para hacerla interactiva.

TIPOS DE PÁGINA WEB

Las páginas web son escritas en un lenguaje de marcado que provea la capacidad de insertar hiperenlaces, generalmente HTML. El contenido de la página puede ser predeterminado ("página web estática") o generado al momento de visualizarla o solicitarla a un servidor web ("página web dinámica"). Las páginas dinámicas que se generan al momento de la visualización se hacen a través de lenguajes interpretados, generalmente JavaScript, y la aplicación encargada de visualizar el contenido es la que debe generarlo. La páginas dinámicas que se generan al ser solicitadas son creadas por una aplicación en el servidor web que alberga las mismas. Respecto a la estructura de las páginas web algunos organismos, en especial el W3C, suelen establecer directivas con la intención de normalizar el diseño para facilitar y simplificar la visualización e interpretación del contenido. "Una página web es una tarjeta de presentación digital", ya sea para empresas, organizaciones, personas, etc. Así mismo, la nueva tendencia implica que las páginas web no sean solo atractivas para los internautas, sino también optimizadas para buscadores a través del código fuente. Esta doble función puede, sin embargo, crear conflictos de calidad de contenido.

TIPOS DE PAGINAS WEB

Existen muchas variedades de sitios web, cada uno especializándose en un tipo particular de contenido o uso. Los dos tipos más comunes son:

- Página web HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML. HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (como XHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).

- Página web Flash, basada en el lenguaje ActionScript, está orientado a objetos que permite ampliar las funcionalidades que Flash ofrece en sus paneles de diseño y además permitir la creación de películas o animaciones con altísimo contenido interactivo. Provee un lenguaje que permite al diseñador o desarrollador añadir nuevos efectos o incluso construir la interfaz de usuario de una aplicación compleja. Da la sensación de movimiento a dibujos o imágenes tomadas a objetos reales y actores con el mas minúsculo movimiento para crear una animación mas real y en tercera dimensión que puede ser un trabajo muy intensivo y tedioso.

¿ Necesita adquirir alguno ? Click aquí para ver nuestras ofertas

picture

4. FUNDAMENTOS DE POSICIONAMIENTO WEB. "Tener una Página Web Alojada en Internet no te asegura aparecer en los Buscadores"
Compare y entérese de la real diferencia. Existen 2 formas:
a) El Posicionamiento en Internet.
b) La Optimización para Motores de Búsqueda. (SEO).
Click aquí para leer más

Pasos a Seguir
Publicado por EMPRESA - INTERNET

1.- COMO REGISTRAR UN NOMBRE DE DOMINIO
Dependiendo de su estrategia de ventas, existen diferentes tipos, aquí algunos consejos Leer más

2. COMO TENER UN ALOJAMIENTO WEB
Analice la capacidad de almacenamiento que necesitará, aquí le damos algunos ejemplos Leer más

3. COMO DISEÑAR MI PAGINA WEB
Existen diferentes tipos de páginas web, antes de elegir alguna, comparelas aquí Leer más

4. POSICIONAMIENTO WEB
"Una página web alojada no le asegura aparecer en los Buscadores", revise aquí el por qué Leer más


Temas Recomendados
Publicado por EMPRESA - INTERNET

¿ Cómo brindar cursos de Educación a Distancia ?
Centro educativo, institución o profesor particular. Todos tienen solución. 2010 - Leer más

¿ Cómo tener mi Revista o Catálogo Virtual ?
Envíe su revista virtual a los clientes potenciales y muéstreles la variedad de productos o servicios que tiene para ofrecer. 2010 - Leer más

¿ Cómo obtener un Reporte de Visitas de mi Web ?
Necesita un análisis de visita por cantidad de usuario y tiempo, lugar de procedencia, etc. 2010 - Leer más

¿ Cómo optimizar mi Computadora o Laptop ?
Virus, pérdida de archivos, mal funcionamiento de hardware, todo tiene solución aquí. 2010 - Leer más